Carnaval del Sol 2004

carnavalsol3

- Univision Radio

¿En donde, cuando y quien?

Si haz estado presente en el Carnaval del Sol en años pasados, ya sabes que es un evento familiar y un concierto en donde presenciaras a los artistas del momento.

El Carnaval del Sol 2004 se llevara a cabo en el Tempe Beach Park. Este parque de 25 acres que cuenta con un rió artificial, un área con juegos de agua para niños y más de 5 millas en caminos para bicicleta esta localizado en la Mill Ave y Rio Salado Parkway en la ciudad de Tempe AZ.  

 

Este próximo domingo 21 de Noviembre ven con toda tu familia al Carnaval del Sol y disfrutar de un día lleno de actividades para que te diviertas en grande. El evento contara con un área para niños con brinca-brinca y si te gusta el boxeo, el Carnaval del Sol contara con un torneo de box con peleas amateur de niños y adultos. También disfruta de un área de comida con antojitos mexicanos y otras delicias caseras para todos los comelones.

 

Este año el elenco artístico contara con la presencia de muchas estrellas internacionales que te deleitaran con su música. Por el género de música regional mexicana el Carnaval del Sol contara con la presentación de Montez de Durango, Adolfo Urías, El Chalinillo, Banda Preciosa y otros más. El elenco musical también contara con la nueva sensación del género pop/rock titulado “La 5ta. Estación” y con una de las voces del momento, Obie Bermúdez.  

 

Las puertas del evento abren a la 1 de la tarde, niños menores de 6 años entran gratis y el boleto de admisión general es de $7 dulces dólares. No te pierdas el Carnaval del Sol 2004.