Sexual vs. Sensual

Britney vs. Jessica

Existe una gran diferencia entre ser sexual y ser sensual. El primero requiere de algo más que un cuerpo bonito y poca ropa; es una actitud natural que se nota en cualquier circunstancia, que provoca y se antoja. Ser sensual es cuestión de actitud, hay quienes lo traen en la sangre, pero generalmente se necesitan algunos años de trabajo, atuendos y movimientos de cadera para hacer que los demás lo noten. Ser sexy despierta el deseo carnal. Ser sensual despierta los sentidos. Si aún no te ha quedado clara la diferencia, quizá necesites algunos ejemplos. Chécalos.

Ambas gozan de un cuerpo escultural y belleza sobrenatural, sin embargo existe una gran diferencia. Desde que Britney se monta en el escenario, destila sexualidad. 

Y el hecho de que esté casada la hace aún más deseable e interesante. Esa falsa inocencia escondida tras los trajes de cuero y entre que enseña y no, la han convertido en la estrella más cotizada e inalcanzable del mundo.

Jessica es tan linda y (sorry, Jessy) muchas veces tonta, que da flojera, así que es mejor sólo mirarla. Para ella no hay mejor carrera que el matrimonio. Sin embargo esa gran boca y las piernas largas son irresistibles y a veces de tan mimada dan ganas de apapacharla. Lástima que para conquistarla tengas que escuchar una plática entera sobre ositos de peluche, aguantar caprichitos infantiles y comentarios sobre que a ella no le gustan las "buffalo wings" ¡porque nole gusta la carne de búfalo!.

Videos